Acerca de CNL


Más de 10 años aportando nuestra experiencia en sistemas nos permiten ayudar a las empresas a que una implementación termine como un valor agregado y no como una preocupación más en el negocio cotidiano de nuestros clientes. El soporte también es un pilar básico que proveemos.


Día a día los sistemas informáticos se tornan más complejos. Convertir la tecnología y el conocimiento en valor agregado al servicio de la empresa es sinónimo de ardua tarea. Esas tareas deben sumarse al funcionamiento diario del negocio, con todo lo que significa.

En muchos casos lo que parece un simple trabajo suele convertirse en un proyecto. Hacer de un proyecto un proceso armonioso no es tarea fácil.

A eso nos dedicamos.

Un proceso de migración, virtualizar una solución o llevar a cabo un plan de seguridad son tareas más complejas de lo que se suele pensar, sobre todo para un Departamento de Informática por lo general saturado de trabajo o un usuario avanzado al que le asignan encargarse de ello. Se presenta la necesidad de incrementar el control y minimizar el caos.

Realizando un análisis previo y determinando claros objetivos creamos la solución que mejor se adecúa tanto a su infraestructura como a su presupuesto.

Asesoramos eficazmente creando soluciones de forma no invasiva y totalmente permeables a las necesidades reales del cliente.



Descargar Dossier CNL















 
microsoft  cisco veeam dell hp emc nagwin wmware