Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos VMware

1. ¿Qué es la Formación Bonificada?

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores, cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa en concepto de cuota de Formación Profesional un porcentaje que anualmente se establece desde la administración.

2. ¿A quién va dirigida?

La formación bonificada está dirigida a trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas, independientemente del tamaño o sector de éstas.

3. ¿Cuál es el coste máximo bonificable?

El coste máximo bonificable dependerá del número de trabajadores de nuestra empresa. A grandes rasgos: Módulo económico x nº horas x nº participantes.

4. ¿Puedo hacer el curso sin Bonificarlo?

Sí, gestionamos los créditos de la Fundación de forma gratuita para las empresas que lo precisen, pero igualmente si lo haces sin créditos tendrás tu certificado de asistencia emitido por la entidad organizadora.

5. ¿Recibo algún tipo de certificado?

Sí, al ser un curso oficial, recibirás un diploma certificando la participación al finalizar el curso, emitido por la Fundación Tripartita y la entidad Organizadora.

6. ¿Tengo que pasar algún tipo de examen al finalizar el curso?

Hay opción de realizar un examen final, pero no es examen de certificación VCP.

7. ¿Qué documentación recibiré?

Cada alumno recibirá antes de empezar el curso un manual en castellano con todos los contenidos del curso. Además una vez finalizado el curso se entrega una serie de documentación (la mayoría en inglés) que complementa el manual.

8. ¿Sirve para preparar la certificación VMware VCP 5?

Nuestros cursos no son los oficiales de VMware y, por lo tanto, no cumple con el requisito obligatorio de asistencia a un curso oficial para obtener la certificación VCP. No obstante sí que te sería de utilidad para dominar VMware vSphere 5 ya que tanto el temario como las prácticas están incluidos en el curso oficial VMware vSphere ICM 5.

9. ¿Y el curso de VMware View 5?, ¿Sirve para realizar el examen oficial?

Para obtener la certificación oficial VCP-DT no es obligatorio asistir a un curso oficial. Tanto el temario como las prácticas de nuestro curso de VMware View 5 están alineados con el curso oficial por lo tanto te servirá perfectamente para preparar tu certificación VCP-DT.

10. ¿En que se diferencia del curso oficial?

Tanto el temario como las prácticas están formados con el curso oficial de VMware vSphere 5 ICM. Hemos modificado el orden de algunos temas para que la experiencia del montaje de la suite sea más acorde con el mundo real. Además, al no ser un curso oficial, trabajamos también con herramientas de terceros que enriquecen el contenido.

11. ¿Qué necesito para hacer el curso?

Hay unos requisitos previos para acceder al curso:

  • Instalar el cliente de VMware View y el Microsoft Attendee (no la versión web).
  • Cascos con micrófono
  • *Opcional: Webcam

12. ¿A quién va dirigido éste curso?

A Administradores de Red, responsables de Informática y toda aquella persona que esté interesado en dominar las tecnologías de VMware.

13. ¿Qué conocimientos previos se requieren?

Tienes que tener experiencia en sistemas Microsoft o Linux y conocimientos básicos de redes.

14. ¿Qué seré capaz de hacer una vez finalizado el curso?

El curso de ICM de vSphere 5 permite al asistente conocer y probar en profundidad las tecnologías de Virtualización de VMware. Una vez finalizado el curso el alumno podrá instalar desde cero una infraestructura de vSphere, administrarla y dar soporte a la misma.

15. ¿Es un tipo de Teleformación con acceso a una URL?

Nuestros cursos Online no son una plataforma de E-Elearning. El instructor está presente en todo momento exponiendo el temario y resolviendo dudas. Cada alumno dispone de un escritorio remoto con VMware View 5 y Windows 7 conectado al entorno de Laboratorio para realizar las prácticas.

16. ¿Qué pasa si me pierdo una clase?

Puedes grabar las sesiones si sabes que vas a faltar y visualizarlas después.

17. ¿Es posible acceder al laboratorio del curso en cualquier momento?

Durante el trascurso del curso tienes libre acceso al Laboratorio de Prácticas fuera del horario del mismo.

18. ¿Se pueden grabar las clases?

Sí, puedes grabarlo aunque no está permitido publicarlas.

19. Vivo fuera de España, ¿Puedo asistir al curso?

Claro, tenemos que comprobar antes la diferencia horaria con tu país, pero no hay límite geográfico de ningún tipo.

20. Mi nivel de Ingles no es muy bueno ¿Voy a poder comprender el curso?

Si, el manual del curso y las presentaciones están en castellano.

21. ¿Puedo plantear mis dudas al profesor durante el curso?

Sí, es un sistema de conexión remota y es en tiempo real, con lo que el instructor está presente todo el tiempo para explicar los contenidos y aclarar dudas y preguntas.

22. ¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Tenemos nuestra Garantía de Satisfacción y si consideras que el curso no se ajusta a lo ofertado y/o no has adquirido los conocimientos ofertados, te devolvemos el 100% del importe. Garantizado.

23. ¿En que consiste la Garantía de Aprendizaje?

Te garantizamos que con éste curso, adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar e instalar el entorno de VMware, si no es así, puedes repetir la asistencia el curso de forma totalmente gratuita las veces que creas conveniente.

24. ¿Qué precio tiene un curso oficial?

Los precios de los cursos oficiales oscilan entre €1500 y €1800.-

25. Ya estoy trabajando con VMware, ¿Qué me aportaría éste curso?

Nuestros cursos están orientados tanto a personas que se inician en la virtualización como las que cuentan con experiencia en esta tecnología y quieren profundizar sus conocimientos. También están orientados a alumnos que tienen conocimientos de sistemas y redes pero que han trabajado con otro sistema de Virtualización. Los alumnos terminan el curso con conocimientos suficientes como para montar toda la infraestructura de VMware.

26. Ya tengo conocimientos de Virtualización con VMware, ¿Puedo realizar un curso más avanzado?

Si, a partir del próximo mes de Octubre comenzaremos a ofrecer un curso avanzado de VMware vSphere 5 que cubre las tecnologías de la Suite de vSphere 5 que, por motivos de tiempo, no están incluidas en el temario de vSphere 5 ICM.

27. ¿Cuántos alumnos hay en cada curso?

Nuestros cursos están compuestos exclusivamente por grupos reducidos formados por un mínimo de 4 y un máximo de 8 alumnos por curso. De esta forma garantizamos la comunicación y aprendizaje de todos.

28. En nuestra empresa somos varios, pero no podemos faltar a la vez, ¿Cómo podemos hacer el curso?

Podemos ofreceros un curso a medida, tanto Online como presencial y ajustarnos al horario y condiciones que os sean más favorables.

29. ¿Durante el curso se trabaja con tecnología y herramientas de Terceros?

Efectivamente. Al tratarse de un curso no oficial trabajamos con herramientas de otros fabricantes diferentes a VMware durante las prácticas.









Por Skype

Contacto con CNL por Skype


Si lo prefieres,
¡nosotros te llamamos!

microsoft  cisco veeam dell hp emc nagwin wmware